Páginas

viernes, 22 de marzo de 2013

Para las princesitas

Aqui estoy de nuevo con mas zapatillas.
Y ahora traigo un modelo diferente, aunque es el mismo tejido, en esta caso son bajitas en lugar de las altas que estabamos haciendo ultimamente.
Y como se va acercando el buen tiempo (o deberia) estas vienen muy bien para ir mas fresquito.
El diseño esta vez es de la princesa Rapunzel de "Enredados" y aqui he tenido que tirar de "oficio" para intentar compensar la falta de espacio con un diseño que destaque por si solo.
Personalmente me gusto muchisimo el resultado y lo valoro aun mas con el espacio con el que disponia.
Asi que espero que os guste mucho!
Saludos!



6 comentarios:

  1. Gracias por tu premio. Agradezco que pienses en mi.
    Me encantan las trenzas de la princesa. Enhorabuena.
    Dibujas muy bien.

    Besos
    Olaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Olaya, me alegro de que te gusten.
      Y no te preocupes por el premio, lo tienes muy merecido.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Estas le iban a encantar a mi peque con lo que le gustan las princesas, son divinas, me encantan, da igual que sean altas que bajas, te quedan de lujo.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  3. Chulisimas!!! Si has puesto al camaleón y todo... son una pasada!!! Besos

    http://alokawa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar