Páginas

jueves, 9 de mayo de 2013

Mas premios para nuestro blog







Hola a todos de nuevo.
La entrada de hoy es para dos nuevos premios que nos han otorgado en nuestro blog, y que los tenia pendientes de recoger hace un tiempecito, asi que pido disculpas a los que me lo otorgaron por el retraso, pero estamos haciendo zapatillas para muchos peques y eso es un lujo.

Agradecer tanto a Beatriz Azuara(por partida doble) como a Cinta Lopez, el haberme dado el de "Best Blog" y el de "He ganado un premio" tambien de Beatriz Azuara, asi que doblemente gracias por el apoyo constante a nuestro blog.
Igualmente os pido que paseis por sus repectivos blogs El blog de la Tata y Pedacitos de Cinta Lopez, donde vereis todo tipo de manualidades muy elaboradas y con mucha ilusion.


Las normas son ("Me han dado un premio"):
  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/Blog que te lo concedió
  2. Enumerar 11 cosas sobre ti,para que podamos conocernos un poco mejor
  3. Responder las 11 preguntas que les formulen
  4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premian
  5. Conceder el premio a 6 Blogs que te gusten,que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores
  6. Visitar los Blogs que han sido premiados junto con el tuyo
  7.  Informar a los blogs de su premio.

Paso a contestar las preguntas que me propusieron ambas, que es uno de los requisitos de los premios, me voy a saltar lo de enumerar 11 cosas sobre mi, ya que contestare dos tandas de preguntas, jeje.



1.- ¿cuál es tu recuerdo más bonito de tu infancia? 
Me es dificil elegir, porque tengo muy buenos recuerdos de entonces, pero creo que seria una de tantas trastadas que mi hermano pequeño y yo preparabamos, posiblemente a mi hermana, jejeje.
2.- ¿te gusta la navidad?
Por supuesto, cada vez me gusta menos escuchar a la gente que no le gusta, que es comercial.....pero el ambiente que se nota en esos dias me encanta, y la reaccion al dar tus regalos a quienes quieres no tiene precio.
3.- Cuentanos una anécdota graciosa que te haya sucedido.
Una de ellas podria ser en el trabajo, donde habia un chico que "decian" que se parecia a mi (tenia el pelo largo y gafas como yo, pero nada mas) y alguna que otra vez nos quedabamos con los clientes haciendonos pasar uno por el otro o comentando que fue mi "hermano"
4.- ¿Qué te gustaría ser de mayor?
Me gustaria y quiero ser Bombero
5.- ¿Dónde te gustaría viajar?
A Tokyo, que aun no he ido y a DisneyWorld Orlando tengo que repetirlo, inolvidable.
6.- ¿sigues teniendo amigos de la infancia?
Algunos me quedan y tambien estan los tipicos que todavia te conocen y se hacen el tonto.
7.- ¿Prefieres dulce o salado?
Los dos
8.- ¿Playa o montaña?
Playa, sin lugar a dudas, me encantaria que fuera verano todo el año.
9.- ¿Cuál es tu color favorito?
Nunca me lo he planteado, pero creo que el rojo y el gris
10.- ¿Qué te gustaría mejorar de ti?
Posiblemente tener mas paciencia, y estar mas en forma aun
11.- ¿te gusta cocinar, cual es el plato que te sale para chuparse los dedos?
No me importa cocinar, y mi plato estrella seria el Ratatouille, el que mejor me sale, sin dudas.
Y ahora la siguiente tanda.
1. ¿Qué te gusta más cocinar: Postres o platos de cuchara?
Platos de cuchara diria yo, los postres no me salen
2. ¿qué es lo más importante para ti en una persona: La personalidad o el físico?
La personalidad siempre.
3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
Noviembre de 2012
4. ¿quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Mi mujer Mariluz, siempre me ha apoyado en todo lo que he intentado y se lo agradezco muchisimo
5.¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Sigo bastantes, aunque no tantos como quisiera
6. ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen?
Que me cocinen, jeje.
7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
En casa
8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Mucho, para estar en forma es necesario
9. ¿Cuál es tu mejor receta?
Como conteste antes, el Ratatouille
10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga/o?
Que no ponga excusas, que sea sincero en todos los apectos
11.¿Cuál es la mejor película que has visto?
Probablemente una de las que mas me emociona, aun habiendola visto un monton de veces, es El Ultimo Samurai.
Tambien El Caballero Oscuro me pone la piel de gallina cada vez que la veo.

Doy los premios a los siguientes 20 blogs, y dando la opcion de recoger alguno de los dos si no lo tienen.
Handmade con mis cinco lobitos
Akepicas Te y mas
Bisuteriaycia

Las preguntas que les formulo son:
-Creacion mas dificil
-Aspiraciones a corto plazo
-Ciudad favorita
-Personaje favorito
-Actor y actriz favoritos
-Si fueras un animal serias....
-Dia o noche
-Deporte o actividad favorita
-Coleccionas algo
-Libro favorito
-Algo que siempre quisiste hacer

Y nada mas por ahora, de nuevo pido disculpas a los que me dieron el premio por la tardanza pero ya sabemos todos como estamos de tiempo, imposible estirarlo.
Gracias de nuevo a Beatriz Azuara y Cinta Lopez por los premios.

Igualmente os comento que probablemente sea la ultima entrada de premios que realizo a no ser que encuentre alguna alternativa, ya que se me va muchisimo tiempo creando este tipo de entradas y al final son mensajes en cadena, como los que se envian por mail, y creo que mas que una alegria, muchas veces te cuesta tener que recogerlo y tener que "reenviarlo" a todos los blogs.
Esta clase de premio creo que no deberian tener condiciones o al menos no tantas, porque reenviarlo a 20 blogs mas, creo que ya es demasiado.

Y ya sabeis si estais interesados en zapatillas personalizadas, ya sean para adultos o niñ@s, enviad un mail a decorozapatillas@gmail.com y os atenderemos en lo que necesiteis.

Saludos a todos!!!